Publicidad y Marketing

Display en Twitch. La nueva generación de la publicidad en Amazon

Amazon por fin nos ofrece Twitch para aumentar el alcance de las campañas de Sponsored Display.

Twicht era hasta hace poco una red social de nicho, lar de frikies y jóvenes aficionados al gaming. Sin embargo, cada vez gana más adeptos entre usuarios ansiosos de información y referentes en diferentes temas. Sin ir más lejos, Piqué tuvo sus minutos de gloria hace unos días, sincerándose y bromeando ante miles de curiosos y seguidores.

¿Por qué te contamos esto? Pues porque esta plataforma es propiedad de Amazon, que la compró en 2014 por 970 millones de dólares. Y aunque el gigante del ecommerce ya había rentabilizado su inversión de diversas formas, por fin nos ofrece Twitch para aumentar el alcance de las campañas de Sponsored Display.

Con la última actualización de Sponsored Display las marcas pueden llegar a audiencias en las páginas de exploración de Twitch, mostrando una imagen y un Call To Action que redirige directamente a la ficha del producto anunciado.

Por ahora, las audiencias ofrecidas están estrechamente relacionadas con gamming y deportes. Pero cabe esperar que se creen nuevas segmentaciones conforme el número y perfil de seguidores aumente.

¿Y cómo configurar este tipo de campañas? Tan sencillo como seleccionar “Audiencias” en el apartado de Segmentación, concretar con “Audiencias de Amazon” y elegir las que más te encajen de las ofrecidas para Twitch.

Con este tipo de campaña no solo fomentamos las conversiones, también ampliamos el alcance dentro de un espacio que cada vez gana más seguidores. La puja está, como viene siendo habitual en este formato, predeterminada por CPC y la optimización se puede enfocar a visitas a página o a conversiones.

Sin duda, esto es solo una muestra más del interés de Amazon por mejorar y amplificar el espectro publicitario disponible para las marcas que en él se encuentran. ¿Quieres impactar al público de Twitch? Ya sabes que somos expertos en publicidad y gestión de marcas en Amazon. ¡Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

Artículos recientes

Ver todos

Errores Comunes en Amazon al Añadir Productos y Cómo Corregirlos

La posibilidad de llegar a millones de clientes con Amazon es una oportunidad única que hay que aprovechar al máximo y un paso crucial para ello es crear las fichas de tus productos en la plataforma, pero no siempre es color de rosa por eso te contamos los errores frecuentes que puedes encontrar al subir la información de tus productos y cómo solucionarlos.

December 1, 2023

Ya Está Aquí El Black Friday de Amazon 2023

Está por iniciar uno de los eventos más esperado por todos: el Black Friday de Amazon, una gran oportunidad para encontrar las mejores ofertas en todas las categorías del marketplace y que puedes aprovechar al máximo para subir las ventas de tus productos en la plataforma.

November 16, 2023

Dendary se Incorpora 100% a MioGroup

MioGroup completa la compra de Dendary, agencia especializada en Amazon, con el objetivo de continuar su plan estratégico de crecimiento, ampliando su oferta de servicios y su presencia geográfica a nivel internacional, convirtiéndola así, en la agencia especialista en marketplaces del holding.

November 13, 2023